Breaking News
Loading...

Bienvenidos a Mora Temporis

Share on Google Plus

Os doy la bienvenida a todos a Mora Temporis. 

Mora Temporis es un grupo que nace en de la necesidad de visitar lugares en abandono para después publicar su reportaje en este blog. Somos un pequeño grupo de personas que nos dedicamos a la exploración urbana y rural de nuestro territorio para así dar a conocer aquellos bonitos enclaves que un día quedaron olvidados para siempre. 

Cada fotografía, como si de un plano del edificio fuera, tiene que darnos información del lugar y jugar con las mismas preguntas siempre:

1. Averiguar que lugar es, o para que servia (un castillo, un hospital, un hotel, una fabrica, etc...).
2. El porque del abandono, ¿que sucedió? (un incendio, se fue a la ruina... o simplemente se trasladaron a un lugar mejor).

Y así todas las preguntas que se te pasen por la cabeza. Si no encontramos respuestas, buscamos documentación en archivos o testimonios locales sobre ese lugar. Todo esto con el fin de fotografiar ese lugar que quedara en el olvido una vez que pasen las maquinas por encima o simplemente se derrumbe por su estado.

Las normas de todo explorador son muy sencillas:
*No ser vistos por nadie, ni al entrar ni al salir.
*No hacer ningún tipo de ruido, nadie tiene que saber que estas allí dentro.
*No romper ni destrozar nada, dejar el lugar como si nunca hubieras entrado.
*Lo más importante!, preservar el lugar de terceras personas por el bien del lugar.

Podéis contactar con nosotros para cualquier queja, duda o aportación en la siguiente dirección de correo:

pedrerorosondaniel@gmail.com 

Hace falta decir que no responderé a ningún mensaje donde se pidan localizaciones de los lugares visitados, para poder preservarlos lo mejor posible.

Y ahora una pequeña presentación sobre mi.

Mi nombre es Dani. Nací en el año 1998 y actualmente resido en Sant Feliu de Guíxols, Gerona.

Como muchas otras personas que se dedican a esta " Friky  afición " de fotografiar lugares abandonados, yo soy una de ellas, y como tal, tengo que decir que se me pasan las horas volando cuando estoy dentro, fotografiando cada pasillo, cada habitación, cada sala...
Todo empezó en el año 2011, cuando por primera vez entre en un hotel que llevaba abandonado ocho años. Aquél lugar me fascinó tanto que decidí seguir con las visitas a más enclaves locales, llegando incluso a salir de la ciudad para visitar más lugares. Desde ese mismo instante, a día de hoy llevo cinco años investigando historia acerca de ese maravilloso lugar.

   

You Might Also Like

0 comentarios

About me

Like us on Facebook